Las emociones que nos perturban
y los antídotos que nos liberan

Queremos tener una vida feliz, llena de paz y amor. Luchamos contra las situaciones difíciles y contra el sufrimiento. En eso todos somos iguales. Pero en la mayoría de los casos nuestra mente no para de correr, enredada en pensamientos y emociones negativas. Deseamos una mente sana y feliz pero nuestras acciones diarias no son lo suficientemente saludables, pues nuestro cerebro y nuestro corazón no están en armonía y tampoco existe armonía entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.

Por otro lado, tenemos influencias culturales, políticas, sociales e incluso científicas que nos llevan a adoptar creencias negativas, tales como que somos víctimas de nuestros genes y que son ellos los que tienen el control de nuestras vidas.
Sin embargo, esto no es cierto. Podemos trabajar nuestro sufrimiento, ya sea mental, emocional o físico y podemos conseguir transformar nuestra vida de una manera positiva a través del pensamiento positivo, el amor bondadoso y la meditación en la respiración.

¿Cómo? Lo podemos descubrir viajando juntos durante el curso.

Fechas:

18 y 19 de Enero de 2020

Horarios:

Sábado de 15:30 a 20:00
Domingo de 10:00 a 13:00

Precio:

44 euros hasta el 5 de Enero de 2020
50 euros a partir del 6 Enero de 2020

Reserva tu Plaza

Para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario y haz un ingreso en nuestra Cuenta Corriente del importe del curso. Recuerda indicar en el concepto el nombre del curso y tu nombre.

Cuenta Corriente

IBAN: ES39 3058 0768 12 2720025155

TITULAR: Asociación Amistad en Armonía

ENTIDAD: Cajamar

Formulario de Inscripción

Acepto la Política de Privacidad