Colabora

La Asociación Amistad en Armonia, y los proyectos que apoya, se mantiene gracias a la generosidad de personas como tú que colaboran para que el desarrollo de las actividades de Khenpo Ngedön, la difusión del Dharma y la práctica de métodos útiles para el bienestar, llegue a las personas que lo necesiten.

Colaboraciones en Proyectos

Colaboramos desde 2013 con el Instituto Shamgul Tashi Chokhor Ling y desde 2014 con el Karmapa Center of Education, para que puedan continuar con sus encomiables programas de estudios y educación budista.

Instituto Shamgul Tashi Chokhor Ling

situado al este de Tibet, en Kham, que fue gravemente dañado tras el terremoto de 2010, y que continúa en la actualidad con sus trabajos de reconstrucción. Este monasterio fue establecido hace más de 700 años por Gyalton Jadrawa, bajo las instrucciones de su maestro raíz el tercer Karmapa Rangjung Dorje y es un ejemplo de tradición de sabiduría.

Karmapa Center of Education

fundado por el actual 17 Karmapa Thaye Dorje, situado en Kalimpong, en India, entre Bután y Nepal. Es un centro educativo que ofrece un programa completo e integrador de estudios budistas tradicionales y educación moderna.

“Parte de mi visión es ayudar a establecer escuelas para servir a la educación y alfabetización de los niños, como apoyo a una nueva generación de sangha monástica”

Thaye Dorje, H.H. 17º Karmapa.

El apoyo económico puedes hacerlo de dos formas fundamentales:

Haciéndote soci@

y colaborando con una cantidad mensualmente

Con una donación puntual

Puedes informarte en info@amistadenarmonia.org

O hacer el ingreso directamente en nuestra cuenta corriente:

Cuenta Corriente

IBAN: ES39 3058 0768 12 2720025155

TITULAR: Asociación Amistad en Armonía

ENTIDAD: Cajamar